No tengo otra cosa que poder regalar a todo el mundo. Así que, para quien quiera apreciarla, ahí está mi palabra.

viernes, 21 de marzo de 2014

MENTIRAS...

(Ilustración de Gris Grimly, para el "Pinocho" de Carlo Collody)


Mentiras que me cuento para no acabar loco...

...Que el mundo en que vivo es real y es hermoso,
que el cielo es azul y el infierno rojo, 
que su fuego se apaga si cierro los ojos.
 Que son gatos maullando los llantos que oigo,
que no influyen en nada las cosas que escojo,
y que siempre es verdad lo que veo con mis ojos. 

...Mentiras que me cuento para no acabar loco... 

 Que los buenos son muchos y los malos pocos,
que siendo poeta no cavo mi foso,
que hay real bienestar, absoluta igualdad,
que aunque seamos muchos hay pan para todos,
que no hay sombras oscuras en este planeta
que todos los rincones iluminan los focos,
y que todos los niños sonrien en las fotos...

 ...Mentiras, mentiras, mentiras....
Mentiras me cuento para no acabar loco.


Ogando, marzo, 2014.


1 comentario:

  1. la frontera con la locura en los seres sensibles es cercana, pero el reconocer que nos mentimos como mecanismo de defensa, es la mayor prueba de estar "cuerdos"

    ResponderEliminar