No tengo otra cosa que poder regalar a todo el mundo. Así que, para quien quiera apreciarla, ahí está mi palabra.

martes, 29 de octubre de 2013

"Plantar amor"


Hubo un tiempo en que fui labrador
y planté simiente.

Sembrar amor y que el amor germine
es abrir la fuente
que se mantendrá regando a la vida
si estás ausente.

Hubo un tiempo en que fui segador
y segué mi suerte.

Cosechar sin más no es inteligente.

Incluso fui pastor
y conduje al ganado hacia la muerte.

Y ahora ya solo aspiro a ser fuerte,
a ser un hombre.

Plantar el amor que me corresponde,
flores en los fusiles,
y poesías sin nombres, reflexiones,

pensamientos de amor,
que inunden el mundo de razones,
e ideas comprometidas.

Quiero ser sembrador, plantar amor
en las cabezas perdidas,
y, en los pechos, almas, corazones...


Ogando, 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario